Paseos en Cartagena / Colombia

CITY TOUR

Opera en las tardes. Tour regular de 4 horas, en chiva y en español.
Vista panorámica al sector hotelero de Bocagrande y a los barrios residenciales de El Laguito y Castillo Grande, y los monumentos a la India Catalina y a los Zapatos Viejos. Visita y entrada guiada al Castillo de San Felipe, la más imponente construcción militar española en el nuevo mundo, con túneles de 27 metros de profundidad, edificado sobre la colina de San Lázaro desde cuyas torres se divisaba cualquier intento de invasión a la ciudad, ya fuera por tierra o entrando por la bahía. Cerro de La popa, convento de los agustinos recoletos, se convirtió en baluarte de la ciudad en la época de los ataques de los ingleses. Visita a las bóvedas para compra de artesanías.
Pasajeros alojados fuera del área de Bocagrande deben desplazarse por su cuenta al sitio de inicio y término del tour

NOTA. Este tour regular no incluye recorrido por el interior de la ciudad amurallada o ciudad vieja. No se permite acceso de vehículos grandes al centro histórico de la ciudad. Los interesados deben tomar un walking tour opcional

CAMINATA GUIADA POR LA CIUDAD VIEJA



3 horas en la mañana o en la tarde, previa coordinación con nuestra oficina de Cartagena. El recorrido lo organizan los pasajeros de común acuerdo con el guía, según las inquietudes y el interés que ellos tengan en determinados monumentos o temas a tratar. El tour se inicia a pie en la Torre del Reloj, puerta de entrada a la ciudad vieja, donde se encuentran la Plaza de los Coches y Plaza de la Aduana. En su interior hay 3 iglesias, 2 ermitas y 3 conventos que merecen ser visitados. En la iglesia San Pedro Claver reposan en el altar mayor los restos del apóstol de los negros. Se visita la Casa Museo de la iglesia. Visita al Palacio de la Inquisición, donde se guarda la memoria histórica de este lugar de torturasde tan ingrata recordación en la historia. Merecen visitarse la Plaza de Santo Domingo, el Camellón de los Mártires, la Plaza de San Diego, el Museo del Oro, el de Arte Moderno, el museo de las Esmeraldas, Museo Naval, la catedral, la Casa de Juan José Nieto. Incluye el transporte hotel ciudad vieja hotel. El recorrido se hace todo a pie al interior de la ciudad amurallada, y el guía los llevará por las calles y lugares más interesantes. Incluye entrada a 3 museos a elegir. En las iglesias no hay costo por entradas.



TOUR NOCTURNO EN CHIVA PARRANDERA




Chiva empieza a recoger pasajeros en los diferentes hoteles a las 7:30 pm.. Recorrido nocturno de 4 horas de duración, música en vivo a bordo, bar abierto de ron Tres Esquinas, degustación de fritos típicos cartageneros. El recorrido puede terminar en discoteca para que disfruten la noche.

ISLA DEL ROSARIO



Archipiélago conformado por 23 islotes coralinos, ideal para el buceo. A 1 hora de Cartagena en lanchas rápidas, dotadas con todas las exigencias de seguridad de la Capitanía del Puerto.
Pasajeros pagan en el muelle la tasa de embarque y el impuesto ambiental US 3.

VISITA AL VOLCAN DE LODO Y LOMARENA



Transporte desde y hasta el hotel de 9 a 4 pm. Visita al volcán de lodo de Galera Zamba y baño en el lodo medicinal del volcán. Charla educativa y baño de agua dulce. Visita a la población de pescadores de Lomita Arena y almuerzo típico con los pescadores a base de pescado. Playa mar y sol. Sobre pedido los pescadores preparan deliciosos ceviches y mariscos en un ambiente de gran seguridad y camaradería.

VISITA A LOS MANGLARES Y A PUNTA ICACOS

Este tour ecológico es operado y guiado por los pescadores de la Cooperativa de La Boquilla.
En la mañana recorrido en canoa por los túneles de manglares de La Boquilla. Al mediodía visita a la playa de Punta Icacos con un almuerzo en la ramada típica donde funciona el restaurante. Tarde libre para disfrutar de una verdadera playa virgen y solitaria. El restaurante ofrece servicio de comida y refrescos. Incluye transporte desde y hacia el hotel.

DIA COMPLETO A SANTA MARTA




Opera miercoles, sábado en baja y en alta todos los días si hay pasajeros Salida a las 05:00am En Santa Marta panorámico de la ciudad y visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino donde murió El Libertador. Visita a el Rodadero y tiempo para baño en sus playas. Almuerzo incluid