Características Especiales de Cerro Bayo


CERROBAYO es un nuevo concepto en Centros de Ski que apunta al desarrollo integral de servicios y actividades de primer nivel internacional para toda la familia.

Enfocado sobre el concepto Boutique, CERROBAYO busca que tu estadía sea perfecta. Con ese fin contamos con un equipo exclusivo de Atención al Huésped integrado por un equipo de profesionales que le brindarán atención personalizada en todo el Centro.

Además, contamos con alianzas con marcas reconocidas con el objetivo de ofrecer un alto estándar en servicios para las clases de ski, rental, gastronomía, eventos y todos los demás servicios de la montaña.

CERROBAYO es el Centro de Ski de la Republica Argentina más cercano a un centro urbano. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. 200 hectáreas de pistas para la practica de ski alpino, en un marco de belleza inigualable, para todos los niveles. La nieve garantizada para los debutantes en la cota 1.500.

A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina. Las mejores vistas en un marco natural inigualable, y en un punto neurálgico de la Cordillera de los Andes: a sólo 1:30hs. de San Martín de los Andes; 1:00 hs. de San Carlos de Bariloche y 0:30 minutos del Paso Internacional a Chile, Cardenal Samoré.