Tacuarembo / Uruguay






VISITAMOS TACUAREMBO Y VALLE EDEN EN AGOSTO

Salida 22 Agosto hora 6:30AM. Desde Montevideo.
2 días / 1 noche de alojamiento

Día 01 - Salida a las 6 de la mañana
en confortable unidad de turismo para dirigirnos a los pagos de Carlos Gardel, desayuno a bordo y seguimos para llegar a la muy hermosa ciudad de Tacuarembo. Donde un gigante cartel nos da la bienvenida el "Fardelazo" como se le llama a este cartel que se encuentra en el paraje Batovi donde nos deleitaremos con la vista del Cerro del mismo nombre donde se encuentra el cementerio Indio, que quien quiera visitarlo lo podrá hacer. El Cerro Batovi incluido en el escudo Departamental. Alojamiento en hotel asignado. Incluye almuerzo o cena.

Por la tarde nos dirigimos al museo Carlos Gardel en Valle de Edén, la escuela Nro 23 Carlos Gardel, teatro Escayola construido por este mismo en 1891 y todo el hermoso entorno de este lugar que esta Ubicado en la Cuchilla http://www.blogger.com/img/blank.gifde Haedo. Otro atractivo es la cascada de pozo Hondo (caída de Agua y roca Horadada y el Puente Peatonal colgante sobre él Arroyo Jabonería (1928).

Día 2- Desayuno, posteriormente saldremos a realizar un paseo por el Balneario Ipora, donde también disfrutaremos de un espectacular paisaje. Con grandes lagos artificiales, montes y paisaje serrano le dan al lugar un encanto especial. Luego recorreremos la ciudad y nos trasladamos a degustar un exquisito almuerzo.

En la tarde también visitaremos la Laguna de las Lavanderas donde se realiza la Patria Gaucha.

Para luego emprender el retorno a Montevideo

Precio por persona $ 2200


Agencia de Viajes en Uruguay